Britney Spears sigue con sus cosas raríficas, cabros. Resulta que ahora a su papi, Jamie Spears, quien desde febrero tiene la tutela total sobre la cantante, sus hijos y negocios, con tal de mantener a su regalona alejada de la caspa del diablo, se le ocurrió que todo el cuerpo de baile que la acompañará en su gira 2009 tiene que pasar por un riguroso test de drogas.
Es que esta chiquilla es cosa seria y no hay que olvidar que hace ratito que anda de loquilla por la life, que se casó, se separó, se peló al cero y hasta agarró a paraguazos un papú, entre otra cachá de locuras.
Si bien esta idea que craneó el progenitor de Britney, no es para nada normal, igual Pascual y gústele a quien le guste, los bailarines que quieran viajar con la "Princesa del pop" tendrán que demostrar su dotes dancísticas y, con la cara llena de risa, agachar el moño nomás y someterse al famoso test.
Entre las razones para tomar estas medidas se encuentran, primero, el tiyible empeño del papá para matenerla bien y alejada de tanta polémica y escándalo y, segundo, ponerse el parche antes de la herida, ya que de cada cuerpo de baile que tiene, la blonda chiquilla saca algún pololito nuevo.
PAQUEO
Después de tanto tiempo de estar figurando por atados, Britney logrará volver al camino del bien por el que alguna vez transitó, a través del tribunal, un juez decidió cortar con el leseo y chantarle una pulenta tutela hasta el 31 de diciembre de este año: Su papá, quien ha hecho todo lo posible por cumplir con su complicada misión y evitar que su hija se meta en atados y cahuines. Sin embargo, y como la cosa ha dado pulentos resultados, el juez extendió la tutela y la dejó con fecha indefinida.
GIRA
La cantante confirmó que el próximo año volverá a hacer de las suyas en el escenario con la gira "The Circus Starring" que la llevará "around the world" para promocionar su disco "Circus". La chiquilla regresa con tutti a las pistas y sus fans están ultra emocionados, de hecho, las malas lenguas dicen que en una se esas, Britney, también se dejará caer por estos lares.
Ma. José Marilao M.