Con un manye a todo trapo en una parrillada de Vitacura pillamos ayer al equipo del programa Intrusos dándole la bienvenida a su nuevo coleguis, Andrés Baile.
Llegaron a eso de las dos de la tarde todos en piño para almorzar junto al nuevo del programa, algo atrasados ya que Baile estaba esperándolos hace varios minutos en el lugar.
La nueva apuesta del programa se transmitirá este lunes junto al debut del ex opinólogo de Mira Quien Habla. Después de zamparse el postre, el dolape soltó al diario pop que está requetecontra contento con el cambio de canal y cocido y que será el más lengua de lija del set. "Voy a tratar de aplicar lo que aprendí en años, voy a ser el desagradable del panel y voy a atrincar a estos niños a los que todavía les falta bastante", advirtió, antes de echarse el pollo del local.
Julia Vial, conductora del espacio de cahuín, le tiró puras flores a la nueva contratación: "El aporte de Andrés es ponerle más humor al programa, así que estamos con ganas de que llegue el día lunes".
Alejandra Valle también lo laureó. "Andrés nos va a hacer más competitivo el mediodía, esa es la idea, además va a reinventar su pesonaje, va a volver a ser el malo", dijo la chicoca.
Frente a la poca pesca de Mega y TVN para cubrir el Festival de Viña, los hocicólogos de Intrusos también están evaluando si parten a cubrir el chuchoqueo viñamarino, dependiendo de las condiciones que les ofrezca CHV, la señal organizadora, para estar en el brillo. Nelson Mauri desembuchó que mientras piensan en desplazarse a la Quinta Región, de lo que están seguros es que en el Festival de Iquique las harán todas. "Allá nos están dado muchas regalías", sacó pica el peliteñido.