Bailoteo de la Marlensurri dejó con la lengua afuera a los erizos

Llegó calladita, atrasada y protegida por un lote de gorilas que le limpiaron el paso y la dejaron sobre la pequeña tarima instalada al centro del restaurante "Donde Augusto" ubicado al medio del Mercado Central. Tras sacarse un grueso abrigo de piel negro, Marlen Olivari, sacó a relucir ayer que todavía se la puede con el sensual baile estilo Salma Hayek en la película de vampiros "Del crepúsculo al amanecer", donde la cuate hacía de las suyas con una anaconda sobre los hombros.

Ataviada con un top y una falda onda leopardo, la chiquilla llegó ayer después de un largo retraso a realizar una "intervención urbana" para la pomada de MEGA "Un Golpe de Lucho". Como la producción del cocido instaló los equipos y los trabajadores del Mercado Central se datearon desde tempranito, la familia Miranda en pleno llegó a lorear el sensual show de la ex del kinesiólogo del Colo Alejandro Kock, quien se lució con una boa.

SENSUAL

Con la misma música de la escena de la película de Salma Hayek, Marlen, causó expectación con su show. Feriantes, mozos de otros locales, oficinistas y hasta gringos se agolparon para ver la humanidad de la Olivari que estuvo no más de tres minutos sobre el escenario y en compañía de cuatro musculines. Si bien el espectáculo fue cortito, hasta los picorocos quedaron tiesos con las gracias y curvas de la Marlensurri.

"Estoy súper bien, me encantó la boa", fue lo único que se dignó a decir la morenaza luego de su presentación, después sufrió un ataque de muditis porque no respondió ninguna pregunta de los apóstoles, quienes querían averiguar si la morocha seguía picada con los dichos vertidos por Francisca García-Huidobro en la pomada "Fiebre de Baile", quien la acusó de tener "mala cara" a la hora de danzar y la dejó en medio de un mar de lágrimas.

Al final, la voluptuosa chiquilla se retiró ante una ovación de los comensales que la piropearon de principio a fin.

Francisco Bonifaz R.

COMPARTIR NOTA