Acá en Chilito no quiebra un huevo, pero en su natal Argentina, Carolina Ardohaín ni se arruga para hablar de todo y empilucharse por amor a la tele.
Así mismito pasó en su última presentación en "Bailando por un sueño", el programa del che Marcelo Tinelli, donde sorprendió con una coreografía al estilo "Nueve Semanas y Media", más califa que tetera hirviendo, con topless incluido. Cosa que dejó como alpargata a la lambada y a la versión más empeñosa del baile del caño. El jurado calificó el streapdance como "brillante" y para qué decir Tinelli... El chacotero conductor quedó con la tarasca abierta y así los ojos de huevo frito al ver en vivo y en directo los dotes de la muchacha.
EMBOBADOS
Durante el día de ayer en todo lo que se llama cocido farandulero chileno y bife, la actuación de Pampita fue tema de cháchara obligada.
Los opinólogos de todos los colores quedaron embobados hasta el dedo gordo con el desplante de la modelo, pareja de nuestro Benja Vicuña.
Como nunca, se olvidaron de los pelambres y se concentraron en hablar puras maravillas de ella. El acalorado show que se pegó fue celebrado y a juzgar por sus carachos, ya están cruzando los dedos para que la cabra se lance con otro espectáculo de aquel nivel.
ENANA
"La Kim Basinger quedó chica al lado de ella", "lo hizo espectacular" y "es una verdadera diosa" son algunos de los cumplidos que en programas criollos y los del otro lado de la cordillera le mandaron a decir a mi tía. En el "Intrusos" argentino, por ejemplo, le dieron como tarro al tema y sus ácidos panelistas sólo tuvieron versos de elogios para la aludida.
¿Y qué dirá el Benja? El rucio siempre ha dicho que está orgulloso de su minoca y que todito lo que haga a él le parece bien. Además, en varias oportunidades se ha preocupado de hacer notar que no tiene un pelo de celoso, mas Carolina es quien no le saca los ojos de encima.
FIERRO MUNDIAL
No sólo Pampita sube la temperatura de los bailes en Argentina. Lueguito, quedará la escoba con un campeonato del famoso baile del caño, tan de moda este año. El 17 de septiembre se elegirá la mejor bailarina del caño che, llamada Miss Pole Dance Argentina 2008. La que mejor se maneje en el fierrito se irá directo a participar en el mundial de dicha disciplina propia de los cabaret y locales de la noche. La final se realizará allá por marzo en la lujuriosa ciudad de Amsterdam, Holanda. Ahí se la representante se las tendrá que ver con las habilidosas de 18 países.