Bajaron el pulgar a spot de Ashton Kutcher por racista

Una tremenda polémica se generó este jueves en Gringolandia por culpa de un inocente comercial hecho por una conocida marca de papas fritas. En la gracia, el actor Ashton Kutcher se disfraza de cuatro diferentes personajes para dar a conocer sus gustos por diversos tipos de mujeres.

La cosa no habría pasado a mayores para el protagonista de la serie Two and a Half Men si es que grupos conservadores no hubieran puesto el grito en el cielo al considerar que uno de los personajes interpretados por Kutcher, un productor indio de Bollywood llamado Raj, habría sido "sobre caricaturizado".

Pese a la defensa que hicieron los directivos de la compañía de papas fritas al corto spot, el video debió ser bajado de YouTube y Facebook, donde había sido publicado para promover una campaña de la empresa para buscar pareja, no sin antes explicar lo inocente que fue el comercial.

"Popchips lanzó una nueva campaña protagonizada por cuatro personajes. Fue creada para entretener y nunca tuvo la intención de estereotipar ni ofender a nadie. Más, si en nuestra compañía apreciamos a todos los que comen bocadillos, independientemente de su raza y origen étnico", parlaron en la empresa, cuyo spot ahora podría ahora ser más viralizado que si lo hubiesen dejado en las plataformas y hasta podría reportarles más dividendos.

COMPARTIR NOTA