Los fanáticos de la linda cantante gringa Mariah Carey están de luto, esto porque la ricura de un día para a otro decidió pisar el palito.
El suertudo que la llevó al altar es el rapero y actor Nick Cannon, quien con tan sólo un mes de noviazgo, logró convencerla para que le jurara amor eterno.
El compadre, 11 años menor que la cantante de 38 primaveras, se casó el pasado 30 de abril en una mansión que la ricura tiene en Bahamas, en compañía de unos amigotes y familiares cercanos.
SE LA JUGÓ
Nick Cannon estaba más feliz que can con pulgas -era que no- y reconoció en una entrevista con la revista "People" que con Carey "realmente sentimos que somos almas gemelas".
El compadre señaló que su piernoca se gasta el manso pellejo aunque para él "es 10 veces más hermosa en su interior".
Como a los tortolitos las lucas son lo que menos le falta, Cannon le regaló a su damisela un anillo de 2.5 millones de dólares que cuenta con 58 diamantes rosa intenso y dos diamantes de media luna a cada lado, según explicó la empresa que diseñó la joya.
Cabe recordar que Carey anteriormente estuvo casada con el productor musical Tommy Mottola -actual esposo de Thalía- de quien se separó en 1998.
En cuanto a Cannon, ha desarrollado una exitosa carrera musical y en la pantalla grande participando en cintas como "Drumline" y "Shall we dance?".