Bam Bam ante caída de CD de Kenita: "Con María nos matamos de la risa"

Kenita se desahogó en Argentina. Contó su pulenta en la Revista Gente sobre el frustrado casorio con "Bam Bam" y su matrimonio y posterior quiebre con Marcelo "Chino" Ríos, además de otras hiervas amorosas.

Bueno, la rubia debilidad habló allá, y acá lo hizo Iván Zamorano. Fue ayer, después de una conferencia de prensa en la Ciudad Deportiva. A su estilo, como que no dice nada, pero igual lanza sus buenos palos, comentó, por ejemplo: "Yo no vivo del pasado ni de mis relaciones anteriores, lo mío es el presente...".

DIOS AL MEDIO

Vamos armando el cuento. Kenita aseguró a la publicación che que el no haber pisado el palito "fue la decisión más sabia de mi vida", y, más encima agregó: "Cada día que me despierto, gracias a Dios, me felicito por la decisión que tomé (...) Cuando me comprometí estaba feliz, pero cuando me iba a casar hubo muchas cosas que cambiaron y ya no era feliz con él".

Zamorano, por su lar y como en sus mejores tiempos de jugador, tomó los dichos de su ex, gambeteó las preguntas de la prensa de si su ex "se está colgando de esta historia para aparecer en la prensa", para rematar con la siguiente frase: "El que tiene que agradecer a Dios, si es que le estamos dando gracias, soy yo, por tener una familia como la que tengo. Tengo a mi lado una mujer maravillosa, tres hijos hermosos".

MANO NEGRA

Bueno, sigamos. Kenita además de su parloteo sobre aquellos días de febrero de 2004, también parló del presente, como para dar a entender que su frustrada unión matrimonial era historia pasada: "Él (Iván) ya se casó y yo estoy en otra".

Pero, aprovechó, de continuar desahogándose: "Ojalá que el resentimiento y la mala onda que tuvo conmigo al sacarme de algunos eventos se le haya pasado. Ahora que está feliz, espero que en su corazón ya no haya odio contra mí, eso le hace mal".

Para estas frases también hubo respuesta, y aunque no directa le lanzó un remate al cuerpo a la integrante del "Bailando por un Sueño": "Lo menos que soy, es resentido (...) Si fuera resentido estaría dando las mismas declaraciones, las mismas cosas de hace años que se están diciendo ahora. Yo no vivo del pasado ni de mis relaciones pasadas, lo mío es el presente...".

Ahí se le preguntó altiro si creía que Kenita vivía en el pasado solamente, a lo que Bam Bam dijo: "Mi presente es ser un hombre trabajador. Mis grandes desafíos están en la Ciudad Deportiva, en la universidad y con mi casa. Llego a mi casa, veo a mi mujer, a mis hijos y me preocupo de ellos, eso es mi día a día".

RISAS

Regresamos a la revista, a lo que dijo Kena. "No me sentía capaz de entrar a la iglesia sabiendo que ya no era feliz (...) Nosotros habíamos terminado el fin de semana anterior al casamiento. Y yo, el domingo siguiente, me tomé un avión a España. Pero Iván decidió no decir nada y el miércoles sus amigos le hicieron la despedida (...) tal vez tuvo la esperanza de que volvería con él, pero yo había sido clara. El jueves cuando no me encontraron en el Registro Civil, explotó la bomba...".

"Sé que tuve ex parejas (...) nunca me han oído hablar porque respeto mucho mis relaciones anteriores (...) cada uno tiene su verdad, y la mía la saben mi mujer, mis hijos y amigos", dijo el ex goleador. Y cuando le preguntaron qué sentía con todo esto y lo que opinaba María Alberó, aseguro: "A mí no me produce nada. Y con María nos matamos de la risa...".

Cristián Méndez

COMPARTIR NOTA