Bam Bam Morais le mete golazos a Pamela Díaz

Un debut especial tuvo ayer la pichanga de la Copa Puro Corazón de la Teletón, que se armó en las canchas de Iván Zamorano. Es que Esteban Bam Bam Morais llevó porrista propia, la Fiera Díaz y demostró ser un pelotero ideal pa' chantarlo en un taca-taca.

Con tamaño apodo era uno de los convocados con el que se tenían más expectativas, si hasta se vendía re bien por si en las graderías aparecía algún buscatalentos, que le quisiera comprar el pase pa’ jugar en los potreros.

"Me gusta definir en el área, le voy a meter un par de voleadas y si sale un gol quizás celebre con un beso. Vamos a poner mucha garra", largaba Esteban inflando el pecho y jurando ser el clon del aplaudido goleador che, Carlos Tévez, El Apache.

Y para que vea, sus sociates (Ronny Dance, Bernardo Borgeat, Camilo Huerta, Sebastián Roca, Elfi de “Yingo”, Charlie Bick y Bruno Coleoni de “Calle 7”) le tenían ene fe en el duelo contra Dj Méndez y sus cumpas.

EL DETÉ MÉNDEZ

“Ya cabros, a cadenazo limpio, estamos en la banca”, le gritoneaba el profe Méndez a sus muchachotes que no vieron ni una y fueron boleteados, 3-0, por los delanteros históricos, Ronny Dance y Bernardo Borgeat.

“Conchemimare”, pataleaba el calvo papi reality viendo que los suyos daban bote. Unos minutitos después Morais entró a la cancha, lució un par de dotes y cachañas (le echó una manito al maduro Bernardo para que marcara su segunda cifra) y no lo vimos más. Habrá que cuidar a la joyita, pensamos.

“Parece que Morais nació más cerca de Paraguay porque es medio tronco, pero seguro que La Fiera le dará buenas indicaciones”, comentó Ronny una vez terminado el encuentro.

“Hay que ser honesto, uno está aquí por la Teletón y todo pero uno se va con el mal gusto de perder, tres cero”, soltó Dj, luego de que su equipo quedara fuera de la final para la que Claudio “Chanchulín” Valdivia ya calentaba los ánimos.

“Bernardo está casi retirado y Ronny ni se mueve”, soltó el prete de Sabrina Sosa que contaba con Marcelo Arismendi, Joche, Gyvens, Federico Koch y Rodrigo Gallina.

En la pelea por la copa solidaria el Valdivia Chico fue el primero en abrir la cuenta, luego Charlie Bick metió presión y demostró ser el único gringo güeno pa’ la pelota del terruño. Ya en los minutos finales Federico Koch selló el pleito con un penal y clavándola en el arco de Elfi, pa’ llevarse la copa a la casa.

¿Y Morais? Terminó con las cola entre las piernas, pues su equipazo perdió 3-1.

COMPARTIR NOTA