Esteban Morais tiene labia para engrupirse hasta los peñascos que se cruzan por su camino.
Así conquistó a La Fiera y con esa misma patudez de lengua, su última moda es pedirle matrimonio donde haya micrófonos. Primero se lanzó por la radio, y el lunes volvió al ataque en "Secreto a Voces". Pamela le dijo que nones y pa' los expertos en copucha, hizo harto bien, porque no es llegar y entregar la flor a cualquier foráneo, recién conocido más encima.
“Sí, le pedí que nos casáramos, pero reboté, viste, así que nada... Lo hice porque lo sentí y no pensando en generar prensa. No me importa lo que digan. Nosotros estamos muy bien y eso es lo que importa”, recalcó el novio catete.
- Harto rápido te vinieron las ganas de casarte...
- Naaa, tengo amigos que han pololeado 7, 8 años, se casan y no les resulta. Así como otros que se conocen cinco meses y son felices casados y con hijos. Además ya estoy en edad de merecer.
- Lo raro es que ella te mandó a freír simios.
- Sí, bueno, lo que pasa es que es un tema que hay que tratar seriamente. Lo hemos hablado en privado también y claro, he rebotado todas las veces, jajajá. Lo gracioso es que cuando le pedí matrimonio en "SAV", ella dijo algo así como que tenía que hablarlo con sus hijos, pero Trini (hija mayor de Pamela Díaz) en ese minuto por WhatsApp ponía "decile que sí, ya".
- La tienes de tu lado, vivaracho.
- Me llevo bárbaro con los chicos, y claro, con Trini tenemos muy buena onda y ella altiro nos dio su permiso para casarnos. Es una chica muy especial y canta muy bien, no te imaginás. Pero yo tengo claras las cosas, ellos tienen a su papá y yo estoy con su mamá.
MOSTRARÁ LAS CALUGAS CON PATO TORRES
Como todo chico de moda, Esteban Morais fue invitado por "Teatro en Chilevisión" para sacarle punta al actor que lleva dentro. Este sábado el minoco de La Fiera se volverá a sacar la polera para vender la pescá como "el cuidador de piscina sexy", adelantó el trasandino. "Estoy muy orgulloso de participar en ese programa, un placer para mí es trabajar con Pato Torres", se largó.