Un inédito encuentro, que ni en la volada más cuática se podría haber imaginado se llevó a cabo ayer en la noche. Cáchese que en un mismo lugar se toparon nada menos que Iván Zamorano, su pareja María Alberó, y sus ex: Kenita Larraín y Daniella Campos.
Este inédito encuentro se gestó por un fin solidario, ya que el lote de figuras se reunieron para ponerse con la causa de la hija de Marisela Santibáñez, la pequeña Rafaela, de 8 años, quien se encuentra hospitalizada debido a una leucemia.
La movida se realizó anoche en la disco Sala Murano de la comuna de Lo Barnechea y fue conducida por José Miguel Viñuela y Eva Gómez.
Zamorano, amigui de Marisela, llegó al lugar acompañado de su mujer María Alberó con el fin de rifar camisetas futboleras para sumar más lucas a la causa.
El ex futbolista estaba en eso, mientras detrás suyo echaban la talla animosamente Alberó y Daniella Campos.
Pero el encuentro de antiguas parejas de Bam Bam se completó cuando entró a escena Kenita, quien al llegar dejó la crema entre los periodistas, y le quitó por un par de minutos la atención al evento, algo que no dejó muy contento a los organizadores y al mismo Iván, quien puso una cara de tres metros.
Zamorano al final se transformó en el alma de la fiesta, ya que este reconocido hincha colocolino, al igual que la fanática Marisela, se puso la camiseta chuncha y todo por un millón de pesos que pagó un seguidor azul con tal de ver al ex capitán de la Roja sufriendo: "Todo por Rafaela", se defendió el pelotero.
Pero lejos de estos anecdóticos momentos, la jornada estuvo marcada por la buena onda y solidaridad de todos los rostros de la pantalla chica chilensis, que llegaron en masa para poner su granito de arena en esta mini Teletón.
"Huevo" Fuenzalida, Tanza Varela, Karol Dance, Savka Pollak, Julián Elfenbein, Pamela Díaz, Patricia Maldonado, Romina Zalazar, Adriana Barrientos, Nabih Chadud, Julia Vial y Andrés Baile, entre muchos otros, se dejaron caer en el emotivo evento.
La gracia de la movida era que todo lo que se recaudara en entradas sería entregado a Marisela para poder costear los gastos médicos de su hijita. En esa, uno de los que se puso con tutti fue Vasco Moulián, quien había prometido un millón si lograba juntar a la Maldo con Pamela Jiles. Obviamente eso no ocurrió, sin embargo, el socio señaló que todo fue una jugarreta y que el chocoso lo iba a dar sí o sí.
Marisela aprovechó la jornada para dar la buena noticia de que su pequeña Rafaela había dejado la unidad de tratamiento intensivo (UTI) y ahora se recuperaba en la unidad de cuidados intensivos (UCI).