Bárbara Rebolledo la goza buscándole la media naranja a la gallá

"Pasiones", el programa del amor, cambió de esquema de un paraguazo. Y pasó de ser el cocido líder en reconciliaciones de parejas enemistadas a ponerse de acuerdo con Cupido para trabajar de lleno con él y así flechar corazones solitarios que están en busca del amor de su vida.

"Busco Pasiones" es la nueva sección, en la cual participan hombres y mujeres solteros, sin compromiso. Así, en una suerte de juego, los cabros dan rienda suelta a todas sus artimañas con tal de conquistar al pretendiente de su preferencia. La idea, eso sí, es que no sea sólo un juego, sino que a la larga las parejas que se arman tengan una relación seria y hasta lleguen, si es posible, a matrimoniarse.

GIRO

Bárbara Rebolledo, la timonel del buque del amor, se dio un tiempito y conversó en profundidad con La Cuarta, la enamorada, sobre esta nueva apuesta y desafío que implica unir parejas.

- ¿Por qué el giro del programa?

- Después de cuatro años queríamos responder a la necesidad del público, que nos pedía que los ayudáramos a conseguir pareja. Estudiamos la posibilidad y nos la jugamos por ese punto es, en el fondo, un nuevo formato y parte de la temática que nosotros venimos desarrollando hace mucho tiempo que es el amor.

- ¿Hay un seguimiento de las historias?

- Sí, por supuesto, seguimos ayudando a la gente con apoyo psicológico y especialistas con la Fundación ChileUnido.

- ¿Seguirán con las reconciliaciones?

- Mira, la verdad es que no podemos decir que descartamos cosas, tenemos que responder siempre al público y a las necesidades de la gente, nosotros decidimos que era un buen elemento incorporar la sección de "Busco Pasiones" y en eso estamos.

ESOTÉRICOS

Pero como el amor traspasa fronteras y es capaz de llegar más allá de lo que se cree, se puede ver en la pomada de TVN la parte más mística. Ya varios son los casos en que el programa se ha puesto en contacto con el más allá a través de la médium Carmen Cancino. Parejas, padres o hijos que se han ido de este mundo cruel y vuelven porque tienen una deuda pendiente, se han visto reflejados en las recreaciones de las historias que el programa emite a diario.

- ¿Qué onda con los contactos con el más allá?

- Había muchas historias con gente que necesitaba respuestas en el plano del más allá y antes no los podíamos ayudar. Entonces, apelando a esas personas y sus necesidades, agregamos este consultorio que ha tenido buena recepción...

SIN MARTÍN

La partida de Martín ha sido uno de los hechos que ha marcado aún más la imagen del programa. Bárbara es sincera al responder en que extraña mucho a quien fuera su compañero de labores por cerca de seis años,  Martín Cárcamo, quien hoy está en "Rojo".

"De a poco me he ido acostumbrando, por suerte lo veo, pero la verdad es que lo he echado mucho de menos, además que nos llevábamos muy bien, pero estoy feliz, porque él está desarrollando su proyecto", dijo.

- ¿Se ha pensado en un partner para ti?

-No, solita estoy bien, ahora acomodando todo el formato para animar sola.

- ¿Cuánto tiempo más crees tú que tiene "Pasiones"?

- Harto tiempo más, creo que es un programa que ayuda a la gente, que está al servicio de las personas y que es necesario por la cantidad de gente que está sola. Entonces todo esto hace que uno esté feliz trabajando en un proyecto así y estamos muy contentos por el apoyo.

- ¿Qué te pareció el desempeño de Katherine Salosny?

-Bien, súper bien ella, excelente...

PROYECTOS

La animadora contó además sobre su experiencia en "Pelotón" y lo que se viene en su futuro en TVN.

- ¿Algo nuevo aparte de "Pasiones"?

- Por el momento nada, estoy dedicada a tomarme un tiempito sólo con "Pasiones", porque vengo recién terminando el  reality y aparte de eso nada. Luego ponerle todo el ánimo a lo que venga.

- ¿Qué tal fue la experiencia en "Pelotón"?

- Fue genial, espectacular, además  que el equipo es súper bueno y tremendamente profesional

-Crees tú que harán otro?

- Recién venimos saliendo de eso, además el equipo de Pelotón ahora está ocupado en "El Baile", aunque no me extrañaría que ya estuvieran pensando en nuevas ideas.

Por Frida Sepúlveda Cayuqueo

COMPARTIR NOTA