Con la mansa cara larga están no sólo los fans que tiene el grupo Kudai en todo Chilito, sino que también los que cosecharon en México, Argentina y el resto de América Latina, ante la noticia de que el cuarteto juvenil está ad portas de tomarse un receso.
Sobre los dimes y diretes que se han dicho que el grupo integrado por las pechochas Bárbara Sepúlveda, la ecuatoriana Gabriela Villalba y los galancetes Tomás Cañas y Pablo Holman, ya no se quiere volver a ver las caras ni en pintura nunca más en sus vidas, ayer nomás la linda Bárbara explicó cuál es la pulenta sobre el quiebre de los intérpretes de "Lejos de aquí" y "Ya nada queda". "No hay separación. Simplemente llevamos 10 años juntos, viajando, cantando, compartiendo absolutamente todo, yo creo que es lo más justo y así poder hacer cosas diferentes a lo que hemos hecho en 10 años". Y por si a la barra no le queda clara, la "Barbie" sentenció: "Vacaciones definitivamente nos vamos a dar, pero separación, nunca".
VIAJES
El grupo lleva 10 años de vida, llamándose primero "Ciao" y en el que se peinaban con puros clásicos italianos.
Una vez que se pegaron el estirón, se cambiaron el nombre a "Kudai", con el que alcanzaron de una la fama en Chilito y al poco tiempo en Latinoamérica.
Bárbara también comentó que todavía no saben cuándo partirá su descanso. Por mientras, vendrán a Chilito en febrero próximo: "Todavía no hay un período definido. Es muy importante que un artista, sobre todo en el tema pop, dure mucho tiempo haciendo algo, por las edades que tenemos y, en este caso, necesitamos el descanso para evolucionar como grupo".
Alberto Brieba L.