"Barbie" aún llora a su "Ken" Schuster

Pintaba para la boda del año, pero al final terminó de la peor manera. Así nomás fue el lamentable "the end" entre nuestro galán Augusto Schuster y la bella piba Bárbara Vélez.

De eso ha pasado un rato, pero recién ahora la nena sacó la voz pa' contar sus penas. En la revista bife "Para Ti", la princesa se atrevió a soltar un Río de la Plata de lágrimas, tras rememorar lo que fue su relación y el posterior quiebre con el jaguar.

"La relación ya estaba rota y cada uno iba por su lado, pero es algo que me tiene aún muy afectada", apuntó la chiquilla, que todavía sigue llorando por los rincones.

Lo peor de todo es que estos cabros estaban tan arriba del caballo de su amor, que tenían todito listo pa’ pisar el palito. Sí, pueh. Si Schuster gastó sus buenas lucrecias en un anillo de compromiso, el que finalmente terminó yéndose por algún water che.

"Pusimos fecha, pero no llegué a comprarme el vestido. ¡Ahí me moría!", se alivió la coqueta, que ya se veía devolviendo el traje.

La "Barbie", como la conocen su tierra, se sinceró en que el amorío hace rato que venía maoma, y que ella estaba forzando irse al altar pa' que la flor no muriera.

"Con el paso del tiempo, me doy cuenta de que inconscientemente tomé nuestra relación y el posible casamiento como una manera de no ver lo que estaba pasando, era horrible", largó la cabra, que ahora respira tranqui.

Lo que más le hiere el cuore a la actriz che es que estaba súper agarrada de nuestro crédito.

"Fue una persona muy importante en mi vida, fue el primer hombre del que me enamoré, por eso lo he sufrido harto", se fue en la dura la Vélez. En todo caso, la nena asegura que aprendió del porrazo.

"Rotundamente, nunca más me metería con alguien del medio, lo juro. ¡Es demasiada exposición! Mientras estás feliz, no te molesta mostrarte en los eventos, pero cuando cortás te arrepentís", cerró.

COMPARTIR NOTA