El romance entre Carla Ochoa y René O'Ryan florece en todo su esplendor en la vida real, pero desde dentro del reality alguien camuflado se encarga de salpicar esa felicidad.
Giovanni Ananías, que ha cortejado a todas las bellas del medio farandulero, supo que la ex recluta está pololeando con el comandante y con la picardía que lo caracteriza, ha hecho notar que él también estuvo en el cucharón de la cabra y ha desclasificado por las barracas algunos secretillos de esa época. Feo, súper feo.
Pero O'Ryan se mantiene estoico y hace oídos sordos a esas leseras, luchando contra la naturaleza masculina de los celos. Sin embargo, lo que más le quema al dolape es que Giovanni anda muerto de risa, como sacando pica y se pavonea con el fenecido romance.
Según han contado fuentes del reality a La Cuarta, el ex marino al momento de enfrentar al recluta trata de ser lo más ecuánime y derecho posible, pero en ocasiones "se le pasa la mano y se nota que no lo soporta, que lo encuentra barsa. Uno que sabe cómo actúa O'Ryan, altiro se da cuenta que se le pasa la mano con Ananías. Al llamarle la atención, lo hace con un tono que no ocupa con otros".
La cosa ha sido tal, que incluso el empresario y ex de varias famosas ha conversado con la producción del tema.
pensión. Como un balde de agua fría le cayó al comandante O' Ryan el tema de su atado legal con su ex Macarena Montoya.
En su círculo más cercano es sabido que el dolape es un siete con sus peques y es ultra desprendido con las cosas materiales. A tal punto que volvió a vivir a la casa de sus papis.
CARLA: "ESAS EXPERIENCIAS SON PARTE DEL PASADO"
Además de pololo, a la salida de "Pelotón", Carla Ochoa agarró un muy buen pituto, porque la ex recluta se presentó ayer en el matinal de TVN donde hará una sección de salud, deporte, belleza y bienestar. De todas las posibilidades que le ofrecieron, fue la que más le gustó.
Pero el tema de fondo fue el de su recién destapado pololeo con el comandante de "Pelotón".
Carla comentó lo feliz que se siente con su nueva relación. Claro que la rubia soltó la papa sólo porque la apretaron y porque su pololo nuevo lo contó antes, si no, nica. Es que la cabra ahora se cuida ene porque no le gustan las moscas.
Pero de que está feliz, lo está. Se le nota en los ojitos brillantes y el pelito también. "La verdad es que ha sido muy de a poco. Estoy contenta, tomando las cosas con calma, tranquilidad. Ha sido algo muy lindo, todo el proceso y en eso estamos hoy, en conocernos y no quiero dejar de sentir lo que siento", dijo a La Cuarta, su diario amigo.
- ¿Sentías temor de subirte al crucero del amor otra vez?
- No, para nada. Creo que uno tiene sus procesos en el momento en que la vida lo determina. Pero yo en ningún momento me he cerrado al amor y creo estar conociendo a una persona maravillosa.
Está contenta porque toda la admiración que sentía por René mientras estuvo en el reality ahora se refleja en el exterior.
Para la dulce Carlita era tiempo de tener una pareja, "llevaba bastante tiempo soltera. No me angustia, pero tampoco es lo ideal. Soy una mujer regalona y cariñosa y también me gusta recibir lo mismo, cariño y mimos. Es rico tener alguien a tu lado. Es rico querer y que te quieran", verseó.
Y sobre los errores y amores de antaño, Carla no está ni ahí con esos fantasmas. "No me voy a reflejar en lo anterior, creo que esas experiencias ya son parte de mi pasado y si bien hay que tenerlas en cuenta, hoy estoy feliz", concluyó.
S. Gómez/C. Méndez