Desde que Oriana Marzoli le hizo una pesada jugarreta a Glendis Leiva, la cubana juró hacerle la vida imposible. Y en el capítulo de anoche se vio como la chiquilla cumplía su promesa. Cada vez que se topaban, la morocha atacaba con todo a Oriana.
Tras el cuático duelo de eliminación, que ocasionó la salida de Ingrid Hansen Vik, Glendis regresó más odiosa que nunca. Y al día siguiente, apenas la "niña terrible" asomó la nariz, empezó a basurearla sin piedad.
"Ahí viene la minion número uno", le dijo de entradita. Luego, le dijo a la curvilínea Ámbar: "regálale cuerpo a esta minion, que parece una niña". Y como Oriana no le contestó, remachó "cuando estás sola no eres capaz de decir nada porque eres miedosa".
Sin embargo, más tarde la cosa se puso color de hormiga. Ya que cuando terminó la actividad de los hombres, hubo otro troleo de la caribeña.
Mientras Oriana y Fernanda iban por el puente, Glendis le gritó a su archienemiga: "extensión falsa, eso es pelo falso. No tienes pelo, estás calva".
En redes sociales, la odiosidad de Glendis sacó aplausos entre la fanaticada. Destacando que es la única en la casa que le da de su propia medicina a Oriana.