Hace un par de años, no eran pocos los califas que alucinaban con la exquisita Christina Aguilera. Lógico, pues la rucia estaba más rica que el pan con mortadela y sacaba suspiros en cada una de sus presentaciones.
Sin embargo, los años no sólo pasan para el común de los mortales y la buena vida le terminó pasando la cuenta, pues a la ex curvilínea se le ha visto paseándose por la vida con varios kilitos de más.
En todo caso, la jurado de "The Voice" no le hace arcadas a los michelinis y no se urge con el basureo de los chaqueteros, quienes no se han cansado de hacerle buling a través de las redes sociales.
"No tengo intenciones de bajar de peso, de hecho mi verdadero reto era estar siempre delgada y ahora me encanta tener culo y mostrar mi pecho", le soltó sin asco a Lucky Magazine.
En esa onda, la intérprete de "Solamente tú" agregó que "si puedes llevarlo y hacerlo tuyo, esa confianza va a terminar brillando", se cachiporreó. En ese sentido, que da clarito que la rubia no tiene dramas con su peso y que se jura la muerte al igual que en sus mejores tiempos.