Barra le pasa la cuenta al Pipe

Semanas de canas verdes es la que ha estado viviendo Felipe Camiroaga por estos días. Al boche por ser el supuesto causante de la partida de Salosny y el comentado round verbal que tuvo con la coanimadora, se suma una encuesta pop que dejó de manifiesto el apoyo a la sucesora de Tonka y un bajón en la popularidad del "Halcón".

"Animoooooo,está costando llegar a fin de año, fuerzaaaaa", fue el tuiteo del animador el día lunes donde, al parecer, ya presentía que la semana por delante sería memorable a la hora de recibir lumazos.

Es que a Camiroaga le han dado como guasca luego de que se supiera el encontrón que tuvo con Katherine Salosny en unos comerciales del matinal. De ahí en adelante, todo ha ido de mal en peor.

Jaime Coloma, amigo personal de Salosny, echó abajo la teoría de que el parcito era amigo de toda la vida. Los programas de farándula se han enguatado haciendo añicos al morocho y la encuesta web que realizó el diario pop demostró que con la salida de la actriz, la gallá sólo le pasa la factura a un involucrado: Felipe Camiroaga.

A la hora de mojarse las pompis por uno de los rivales, los cibervotantes demostraron un cariño irrestricto por la Kathy. Ante la pregunta Felipe Camiroaga y Katherine Salosny andan de las mechas... ¿Quién le cae mejor?, el respetable se inclinó por la reina mañanera saliente con un 62,42 por ciento, un 20,94% prefirió la opción que no peleen más, y sólo un 16,64 % afirmó que el ex de Fernanda Hansen la lleva.

Un rol de villano que no le viene nada de bien al reciente animador del Festival de Viña, que enfrenta un escenario difícil en lo que resta del año televisivo. Al brígido panorama que vive Animal Nocturno todos los domingos frente a Los 80, hay que sumar un convulsionado cambio de mando femenino en las mañanas de TVN, en las que el Pipe tendrá que remarla con cuática.

EQUIPO GUARDÓ EL MANTEL Y NO REALIZÓ MANYE DEL ADIÓS

En la tarde de ayer estaba planeada una comida, en la mejor de las ondas, para despedir a Katherine Salosny, quien con su partida se gana el título a la conductora  oficial más express  del programa ( duró un año y diez días). Pero ante la posibilidad de que se filtrara información sobre las coordenadas y los bla bla de la comilona, el equipo prefirió guardar la loza junto a los manteles. Cosa de evitar que cualquier cahuín llegue a oídos de la prensa especializada en armar atados. Por eso, terminado el programa de hoy se realizará un simple coctail de despedida.

COMPARTIR NOTA