Kenita Larraín y Leo Caprile llegaron a animar el "Copihue de Oro" al más puro estilo de Leonardo Farkas. La pareja conductora del evento más top del año, apareció en un pirulo auto y regalando billetes, a modo de impactar a la barra pop.
Eso sí, lo que más retumbó fue el vestido rojo y transparente (similar al que usó Cecilia Bolocco en la Gala del Festival 2007) con el que apareció la modelo, pilcha confeccionada por Rubén Campos.
ÍDOLOS
Con sus chascas al viento, vestidos entero de negro y sonriéndole a la gente, el grupo La Noche, ganador del Copihue al mejor Grupo Tropical, apareció en el Teatro Caupolicán desatando la locura .
Los intérpretes de "Que Nadie Se Entere", "Es El Amor" y "Ella Te Fue Infiel", entre otros temazos, no podían dar un paso sin que un fans se les acercara para pedirles una fotito o una rúbrica de recuerdo.
Los cabros, amigos de la gallá, accedieron a cada una de las peticiones; demorándose una chorrera de minutos en lograr ingresar al teatro.
PURO ESCOTE
Los chicos de "Yingo", ganadores del Copihue al mejor Programa Juvenil, aparecieron con sus más pulcros trajes para recibir el galardón. Ellos enfundados en impecables ternos. Ellas mostrando hasta el alma con sus sendos escotes y espaldas piluchas.
Precediendo la caravana estaba Hotuiti (de la mano de su novia Francisca Ayala) y Cata Palacios. Desde las "tinieblas" los esperaba el dire de la pomada lola, Álex Hernández.
MINI
Pamela Díaz se demoró una eternidad en estacionar su auto y entrar.
La ganadora de la Mejor Modelo se dejó caer cuando la barra fans se había disipado; sin embargo, más de un admirador logró agarrarla para sacarse un retrato.
Karen Punaro Majluf