SANTIAGO.- Como suele ocurrir en la mayoría de las teleseries exitosas, el final de Reserva de Familia dejó mirando para la carnicería a la barra tevita. Tal cual, pues no fueron pocos los que a través de las redes sociales hicieron pebre el culebrón de TVN.
Claro, pues al parecer a nadie le gustó mucho el desenlace de la pomada protagonizada por Francisco Melo, la cual de todas formas se lideró la sintonía del horario prime con un promedió 24.8 puntos. En el mismo horario Canal 13 22.7, CHV 7.2, La Red 5.8 y Mega 4.9, según datos aportados por el canal estatal.
En el último episodio se descubrió que Fernando (Nelson Villagra) no sólo era el culpable de que su mujer Estela se fuera en cana, sino que además se descubrió que mató a su nieta Claudia, a quien le quitó la vida sin querer queriendo tras intentar asesinar a su nuera Paula, papel personificado por Paola Volpato.
Como era lógico, el hombrón no alcanzó a decir upa cuando los polis le dijeron chalupa y los mandaron derechito a la cárcel. En esa onda, Estela logró recuperar a sus hijos y Miguel la supo hacer para reconstruir el imperio viñatero. ¿Final redondo? para algunos sí, pero un gran número de tuiteros quedaron echando humito, argumentando que el brillo estuvo "fomeque". En gustos, chiquillos...