Barrantes sapeó que "Pampita" presentó testigo mula en juicio

Luego de tres años de tiras y aflojas en el Tribunal de Familia N° 2 de San Isidro, Carolina Ardohain salió p' atrás en su batalla legal con Martín Barrantes, con quien se casó el 30 de noviembre de 2002 y dejó de convivir a mediados del 2005, año en que conoció al galán criollo.

Tras enterarse del fallo a su favor, el polero saltó en una pata y en cháchara con Radio 10 de por allato contó: "Cuando escuché el fallo lloré. Fueron 3 años muy duros en los que tuve que escuchar las humillaciones más bajas".

Aunque sus palabras no fueron sólo para anunciar sus celebraciones, sino que además para agregar datos desconocidos sobre el proceso judicial con su ex, donde incluso habrían figurado testigos mulas: "Me saqué un peso de encima, puedo dormir tranquilo. Siento que ésta es la última palabra. Hay un testigo falso de por medio, un psiquiatra sin título habilitante que presentó ella. El fallo es contundente no hay ningún tipo de margen de dudas, a pesar de que quisieron sembrar dudas de todos lados".

COMPARTIR NOTA