Adriana Barrientos se fue de vacaciones a Nueva York y llegó creyéndose Lady Gaga. Tanto así que anoche presentaría un show discotequero inspirado en la excéntrica cantante.
Adri se dedicó a recorrer todas las tiendas pirulas de la ciudad que no duerme y compró cuanto accesorio era igual al de la intérprete de Paparazzi. Entre ellos, unos zapatos Versace de charol negros con un taco de 25 centímetros y plataforma con los que tuvo que ensayar todos los días para acostumbrarse a mantener el equilibrio "antes no podía ni caminar con ellos, ahora hasta bailo", dice la orgullosa modeloca que en su show presentaría tres coreografías en la discoteque Estación 21 de San Bernardo.
Los temas elegidos para su debut como bailarina de discoteques fueron Bad romance, Poker face y Judas Priest.
La flaca tratando de hacer su mejor esfuerzo y aplicando todo lo que aprendió cuando participó en Fiebre de baile, logra mover el esqueleto sobre el escenario, todo ayudada por cinco bailarines, que la suben, bajan y dan vuelta, mientras ella hace lo que mejor sabe hacer; poner cara de drama. "Aplica cara teatral", le decía el coreografo, mientras ella se creía digna de ganarse un Oscar por su actuación.
Y por qué quisiste hacer un show de este tipo?
"Porque me encanta Lady Gaga, la encuentro total, me gusta su música y la escucho siempre. Aunque esto es inspirado no más, no son las coreografías identicas para que la gente no crea que va a ver lo mismo", nos cuenta la enemiga de la mitad de farandulandia, mientras revisaba el video de su ensayo para corregir su perfomance.
También nos cuenta que todo el vestuario que usaría es de ella "en mi viaje fui a las tiendas donde se viste ella, Thalía y Shakira, entonces propuse hacer este espectáculo porque tengo todos los accesorios que usa ella".
Adriana que no es lesa, con esto quiere además refrescar su oferta para presentar en las discoteques "quiero hacer cosas distintas, antes solo hacía mis desfiles en bikini", nos confiesa.