Los matorrales, otra vez se oye de los famosos matorrales de la casona de Pirque. Pero ahora ha pasado un siglo de los primeros copuchenteos de este ya mítico lugar de los realities históricos de Canal 13.
Los involucrados, por lo que averiguó La Cuarta, ahora fueron Adriana Barrientos y Daniel Pinto, los tortolitos de "1910". Un productor de la pomada nos contó que la pareja fue pillada justo cuando "se iban a poner a jardinear, pero no tuvieron tiempo", contó entre risas.
"Esto ocurrió hace como dos o tres días, antes de la eliminación de Roberto Dueñas. Hubo cuatro testigos: Uno fue Fabricio, que andaba caminando por las araucarias y tres productores, los que llegaron alertados por la dirección cuando los perdieron de vista y sus micrófonos comenzaron a sonar de manera extraña", continuó la fuente que prefirió el anonimato "porque esto se va a ocultar y negar".
Los relatos aseguran que Daniel llevaba una especie de plumón y ella unas botellas de agua, y que cuando los pillaron dijeron que "andaban de picnic". Además nos relataron que "él se notaba más incómodo que ella, insistía que no había pasado nada. Adriana, por su parte, estaba tranquila y se reía como una cabra chica a la que habían pillado haciendo una maldad".
UN MAPA
Cuando Adriana fue a parlotear con Julio César Rodríguez, juró que no tenía idea dónde estaban los famosos matorrales, incluso le pidió un mapa: "No hay, parezco Kung-Fu caminando por todos lados. Por favor, que Andrea Dellacasa me mande el mapa porque no los encuentro".
También aseguró en la pomada de "Zona Latina" que "era una mujer virgen, ¡si no, que se caiga este estudio sobre tu cabeza!". Julio César Rodríguez le consultó si perdería su petunia con su amor Daniel Pinto, a lo que ella dijo haciéndose la cucha: "No sé, se la tiene que jugar, es un largo camino".
Cristián Méndez