Barti volvió al micrófono y prometió CD

Si usted pensaba que la veta artística de Marcelo Barticciotto se había agotado, está muy equivocado. Claro, porque el Barti se lució en el programa de karaoke de CHV y prometió volver con tutti a la escena musical.

Como si nunca hubiese apagado el micrófono, el mítico “7” del Colo salió a escena con el Rafa Araneda y en 22 minutos demostró que cacha de música popular y que sus cuerdas vocales siguen intactas.

El Rafa, que como buen colocolino estaba baboso al lado del ídolo, lo hizo cantar "Ella y él" de Ricardo Arjona, "La Novela de Fulanito", "De Boliche en boliche" de Los Náufragos y "Romance Ilegal" de Hechizo, donde bailó con la soltura de C3PO de la Guerra de las Galaxias y tuvo el apoyo de su hijo Octavio, que lo acompañó en una parte que él no se sabía.

En ese momento fue interrumpido por Araneda, que le preguntó si estaba pensando en volver a cantar, pero tal como en la cancha el Barti sorprendió con un amague que nadie esperaba al confesar que está preparando un disco donde el primer sencillo será "Cuanto más pasa el tiempo", una canción ideal para los moteles que es de su autoría.

“Nunca he dejado la música. Sigo componiendo y cantando en casa. La música me apasiona. De hecho, el disco que quiero sacar será sólo con temas míos”, confesó Marcelo Pablo.

Al final y cuando las lucas que llevaba acumuladas alcanzaban la no despreciable suma de un palo y medio, el rubio natural no se supo "Toda la Vida" de Emmanuel y sólo pudo meterse 350 luquitas al bolsillo, aunque según sus palabras "los repartiré con mi hijo que me ayudó".

HACE 13 AÑOS “NADA FUE IMPORTANTE”

La mayor incursión musical de Marcelo Barticcioto no fue el gritar su gol a Boca Juniors, en la semifinal de la Copa Libertadores del 91, en el Monumental. No, señor.

En realidad la vez que cantó ante muchas cámaras y en público fue en su participación en el Festival de Viña del Mar en 1999, cuando subió al escenario para interpretar "Ya nada es importante", junto a Keko Yunge.

El Barti tuvo una performance muy digna en la concha acústica pa’ sólo ser futbolista, en ese rato, estaba en su segunda incursión futbolística en Colo Colo, e incluso robó más aplausos que el mismo Yunge.

Aunque la crítica musical no fue tan buena y lo hizo pedacitos, además de decir que como cantante era uno de los mejores jugadores en la historia del Eterno Campeón.

COMPARTIR NOTA