Carolina Arregui será la mujer fuerte de “El Camionero” en un regreso a la tele, donde le tocará agarrar la palanca de cambios para mantener unido a su clan que sufrirá más que Messi contra Chile.
La guapa Carola encarnará a Vilma Flores, dueña de la picá de camioneros “Dónde la Vilma”. Todo en su vida irá de pelos hasta que se cruza con Bastián Bodenhöfer, el mismo galán que en los 80 le paró los pelos de todo el body.
“Hago de una mujer de esfuerzo, como una chilena cualquiera. Soy la madre de Alejandra (Belén Soto) y de Jorgito (Vicente Ortiz). Además, soy la hermana de Antonio Flores (Marcelo Alonso), Leornado Flores (Héctor Morales) y de Marcela Flores (Denise Rosenthal). Es el manso grupete al que tengo que prestarle harta atención, porque casi todos se desordenan”, cuenta la matriarca.
Es que Vilma la tiene complicada. Pa’ empezar su marido, Víctor Sanhueza (Juan Falcón), que es un transportista de tomo y lomo, es bueno para le pega, pero le gusta jugarse el sueldo y además es celoso. Tan lanzado es con el money que meterá a el familión en el manso forro y, por ahí, su reina se le comenzará a aburrir, al punto que de puro aburrida mirará pa’l lado.
“Ella ama a su marido, pero hay cosas que no tiene por qué soportar”, explica la mami de la preciosa Mayte Rodríguez.
Así que surge Felipe Cienfuegos (Bastián Bodenhöfer), un arquitecto operado de los nervios quien a pura amabilidad y hablamiento competirá por el corazoncito de la guapa Vilma, que hay que decir que está como quiere.
“Lo que pasa es que Felipe es un tipo muy simpático y culto. Eso es lo que genera que al personaje de Carolina le pasen cositas. Eso sí, es bastante ingenuo y le costará decidirse por emparejarse nuevamente, porque él es viudo y sufrió mucho por amor”, nos contó Bodenhöfer.
Obviamente, le preguntamos a Carola qué se siente volver a revivir un romance clásico de las teleseries chilenas entre ella y el flaco ahora pelao.
- Hace cuánto que no pinchaban, claro, televisavamente...
-Jajajá, por lo que recuerdo primero fue en “Ángel Malo”, “Marrón Glacé” y no hace mucho, en “Cuenta Conmigo”. Eso sí, en “El Camionero” no somos pareja oficial, mi marido es el personaje de Juanito (Falcón), poh.
- Pero obvio que a Vilma le pasan cositas con Felipe, no se haga la lesa...
-Lo que pasa es que él se porta muy bien conmigo, o sea, con Vilma, jajajá. Pero ella quiere mantener su matrimonio a flote, nada que ver.
- Donde fuego hubo...
- Bueno, la verdad, cosas pasarán, pero no puedo adelantar tanto. Pero si sigue la onda, le pediré a los guionistas que hagan algo al respecto, porque si él la trata como se merece ella deberia quedarse con él, ¿o no? jajajá.