Bastián Paz encontró a su "media naranja"

Bastián Paz, a eso de las 11 de la mañana, hizo su primera aparición pública en el Instituto Teletón, al cual dedicó las Antorchas y Gaviotas que le dieron en el Festival de Viña. Y hasta allá mismo llegó con todos los premios al hombro.

Apenas entró al centro de rehabilitación, Bastián fue la locura entre los pitufines que lo esperaban ansiosos por sacarle fotos y escuchar sus chistes más blanquitos, y los puntudos también, eh. “Si yo pude, todos pueden”, dijo el chacotero Bastián acompañado de la directora ejecutiva de la fundación, Ximena Casarejos.

El cabro güeno pa’ la talla se paseó por todos los rincones del Instituto y se sacó monapios hasta con los tíos del aseo. Se pegó un recorrido por el gimnasio de kinesiología y la sala de arte, donde un par de niños le regalaron una pintura realizada por ellos mismos.

Tanto regaloneo prendió  rapidito al partner del Rafa Araneda y, como buen rockstar, se lanzó de una con un show.

Paz estaba en lo mejor de su rutina, cuando una de las peques empezó a hacer competencia en los chistes. Débora Paz, dijo llamarse la nena, que dejó con la boca abierta  a Bastián y varios jurando que era la hermana perdida del cabro. Fue tanto el leseo que hasta bromearon en hacer una dupla, a lo Melón y Melame, ¡cáchese!  Con la confianza puesta, el caracho de “Coliseo Romano”, comparó a su nueva amiguita con la Paty Maldonado. Débora, que era de armas tomar, le tiró de vuelta un certero: “yo soy más regia”.

COMPARTIR NOTA