Desde que se transformó en humorista, Bastián Paz se ha dedicado a cumplir sus sueños. Conoció a Daddy Yankee, logró estar en el Festival de Viña y ahora quiere darle el bajo a otro anhelo, llegar hasta Disney World.
El joven de 26 años siempre le ha dicho a su mami, la señora Jacqueline, que le gustaría ir a conocer el palacete de su ídolo orejudo.
Su madre en conversa con La Cuarta aseguró que "Bastián sueña con ir a Disney World, a quién no le va a gustar conocer otro país. También tiene ganas de ir a Inglaterra a ver a una hermana que tengo allá".
- La platita de Viña (6 palos) le viene como anillo al dedo, entonces.
- Esa plata Bastián la tiene, ya pagándosela él la va a depositar y a lo mejor se le ocurre partir a conocer al ratoncito.
- ¡Qué lindo sería que conociera al ratón!
- Síiii, a él le gusta el Mickey Mouse y dicen que allá es muy lindo, la Patty Maldonado dijo que es muy lindo, ella le dijo a Bastián que es bonito allá, que hay harta vida, otro mundo.
- Oiga doña Jacque, pero es el manso ni que pique...
- Es que no sé cuánto tiempo de viaje es para allá, igual deben ser varias horas. Una sola vez lo llevé largo, pero en bus, y llegó muerto, muy agotado. Es más complicado el tema del cigarro con lo bueno que es para fumar, imagínese si le dan ganas, pero las ganas de fumar no son más grandes que las de conocer a Mickey Mouse.
- Me soplaron que Bastián está listo pa’ volver a “Coliseo Romano”, de Mega... Va a tener que esperar un poquito el viaje, en una de esas.
- Sí, está listo ya, parte en un programa nuevo en el Mega, otro "Coliseo Romano". Ahí va a estar, no sé bien qué tipo de humor va a hacer, pero va a participar. Ahí se verá cuándo podría hacerse el viaje que tanto desea Bastián.