Bastón en mano pero igual de chacotero reapareció Peter Rock

Afirmadito de un bastón de madera, pero con la misma alegría y muecas de siempre llegó Peter Rock hasta el Cine Hoyts del Parque Arauco, una de las sedes del Sanfic 2014, donde se  estrenó la película "Blood Sugar Baby", cinta que marcó su debut en la pantalla grande como actor.

El cantante llegó acompañado de su hija Natalie, y su pareja Nileya, quienes le contaron al diario pop cómo ha sido asumir la enfermedad de su amado papi y marido.

"No fue un golpe, ya que no fue de un día para otro que nos dijeron tiene un tumor, fue algo que se dio con el tiempo. Los síntomas venían ocurriendo, pero claro, es difícil cuando te dicen es una enfermedad que pasa y no tiene una cura, pero en el fondo tratamos de verlo desde otro lado, buscamos la forma de que esto sea algo positivo entre comillas. La actitud ha sido más de apoyar y tirar para arriba, aunque mi papá es como un mono porfiado, se cae y se levanta de nuevo, y eso ayuda mucho", señaló Natalie.

Tanto lo acompaña su retoña que incluso ahora montaron un show juntos. "Ya estamos cantando en casinos, el 7 de septiembre en el Caupolicán, fue la primera vez que nos subimos juntos. El show de ahora lo vamos modificando de acuerdo a las necesidades, pero estamos felices", verseó la regalona del rucio.

Su mujer, por su litro, se autodefinió como "su enfermera personal", a lo que el rucio respondió: "Si yo tengo que partir antes, le tendré preparada una suite de oro porque ha sido un ángel".

Peter Rock lucha día a día contra una ruda enfermedad degenerativa | La Cuarta

COMPARTIR NOTA