[Video] Mira el jugoso basureo de Julio César Rodríguez al "Pastor" Soto

En una nueva aparición televisiva, el autodenominado "Pastor" Soto debió responder por sus ataques homofóbicos en contra de la comunidad homosexual. El hombrón fue el invitado de Julio César Rodríguez al programa "Síganme los Buenos"  y recibió de su propia medicina camote.

Julio César aprovechó la instancia para, en su estilo, tratar de "ignorante", "payaso" e "imbécil" al predicador. Aunque Soto no se dio por enterado y siguió con el discurso mala onda contra el mundo.

"¿Oiga, usted no siente que, se lo digo con respeto, que hace un poquito el loco. Que parece weón limpiándose los zapatos?. Con respeto, ah, porque usted sabe que aquí Villouta es un conocido homosexual, y yo soy un conocido heterosexual. Así es que conmigo con cuidado", le dijo Rodríguez.

"Yo siento que usted queda como payaso. Con respeto. Como payaso, como weón, como tonto, como ignorante. Como que la gente lo ve como un imbécil, pastor. Usted se sienta en esa bandera y queda como imbécil", remató el ex de Laurita Prieto.

¿QUÉ DIJO EL OTRO?

Tras el comentario del animador, Soto solo atinó a decir que seguirá con su discurso aunque le cierren sus cuentas de redes sociales. Y de paso aprovechó de repasar a José Miguel Villouta tras el escándalo que desató el encuentro de ambos en Vía X.

"Yo creo, Julito, que el que queda más loco fue Villouta, porque esto fue verdaderamente un golpe bajo no solamente a Villouta, a Rolando Jiménez, Luis Larraín, a Oscar Rentería, Jaime Parada, al gobierno, a los políticos y a toda esta manga de plagas y corruptos que apoyan hoy día este movimiento de la diversidad sexual", sentenció.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=MN-P4Ix62hU[/embed]

COMPARTIR NOTA