Gonzalo Egas y Ariel Levy debieron enfrentarse el sábado pasado en el Superplex, evento de la Federación Chilena Wrestling Superstar. El actor no llegó por estar en tierras cuates, pero mandó un video y un reemplazo: Luky Buzzio, quien apareció con dos amigos che y le sacaron la cresta a Egas.
"No sé quién es Levy. Sé que no llegó por estar grabando no sé qué cositas en México y me llamaron a mí. Como las cosas que está haciendo esta nueva federación están increíbles, me volvió el bichito y a la invitación dije: 'bueno'", aseguró Luky a La Cuarta.
- Ya conoces este mundo...
- En el 2002 era el villano más conocido y temido de la SWA. Dejé de hacer esto por lesiones y llegué a humor. Sigo con lesiones eternas, y me gusta hacer reír, pero ahora surgió esta empresa nueva. Me invitaron por ser reconocido y como todo funciona perfecto, dije que bueno.
- ¿Vuelves de villano?
- No, voy para donde calienta el sol, jajajá a mi edad eso no me importa, sólo quiero pelear.
Sin anestesia
- ¿Con Egas?
- Egas es un payasito, le pegaron un empojuncito y cayó como un niño de dos años. Habrá sido luchador en una jaula, pero esta es otra cosa, es más atlético. Encuentro gracioso que se suba a un ring a hacer lucha libre. El otro día me reí mucho de él, cuando se cayó como una guagua. El 18 de marzo nos veremos las caras en el ring.