El baterista de Lucybell Coté Foncea se perdió la tocata de su grupo hoy en la fiesta de la Pampilla a raíz de una fulminante apendicitis.
José Miguel Foncea (34) se quedó con las ganas de comer empanadas y su tintolio este 18, por lo que de momento se recupera en la Clínica Alemana.
No obstante, parece que no es el año de Coté Foncea, porque hace unos meses que el compadre sufrió de gripe marrana y estuvo cerca de una semana aislado en su hogar. Esa vez también se perdió una gira por gringolandia.
INTERNO
Desde la Clínica Alemana donde se encuentra internado Coté Foncea contó que "el martes en la noche, después del show en el gimnasio municipal de Coquimbo, comencé a sentir un dolor de guata muy común que pensé que era por unos choripán que me había comido. Al día siguiente, desperté del dolor y partí a la clínica, donde me hicieron una ecografía y me dijeron que no me encontraron el apéndice, entonces me pidieron que volviera al día siguiente para un segundo examen, el que demostró que tenía el apéndice inflamado, así que me hospitalizaron y a las 2 horas me estaban operando".
Respecto del futuro Foncea reconoció que tiene "una semana en reposo y de ahí me volveré a sumar a la gira. La lata es que por este tema tuvimos que suspender una presentación que tenía con De Kiruza".
Producto de la participación de su grupo en Coquimbo, Foncea tuvo que ser reemplazado por Javier Torres, batero de la banda Saiko.