Muy felices quedaron las 12 mil almas que anoche se la vacilaron todita en el show que se mandó el grupo Mötley Crüe en el Movistar Arena. De todo ese lote de fanáticos, sin duda que los más contentos fueron unos pocos que estaban en primera fila, ya que el baterista Tommy Lee les regaló copete, ¡Hip!.
El etílico gesto fue antes de que el ex de Pamela Anderson presentara la balada Home Sweet Home. "Estamos muy felices de estar aquí en Chile por primera vez. Hay que vacilar y para eso que todos se tomen un traguito de este copete". De ahí el tatuado músico se acercó a los de la primera ubicación y les pasó una botella del cabezón copete llamado Jägermeister. Luego que la barra completa ovacionó su gesto, el cabro de 48 años se fue a sentar al piano para empezar la introducción del mencionado himno onda balada.
Entero prendidos
En lo que al espectáculo respecta, el grupo partió a las 21:35 con su temón Wild side, seguido por clásicos como Shout at the devil, Same ol' situation y sus imbatibles Dr. Feelgood y Girls, girls, girls, entre otros.
Junto con Tommy Lee, el cantante Vince Neil dejó loca a la barra con su carreteada voz, el guitarrista Mick Mars no sonrió en ningún momento, pero dejó la patada con sus solos incendiarios y el bajista Nikki Sixx se pegó sus buenos escupitajos que apuntó al escenario y también al prendido respetable.
La banda californiana finalizó su performance a las 23 horas, dejando al público chascón y con guapas y rockeras féminas con la lengua afuera de emoción.