ESTADOS UNIDOS.- Una pequeña alegría entre tanta maldad vivieron los heridos de la masacre del cine en Colorado, al recibir la visita del protagonista de la saga Batman, Christian Bale.
Fueron los mismos heridos quienes subieron a las redes sociales las fotografias con el actor, quien se mostró de lo más buena onda, cercano y condenó el fatal hecho.
Cabe recordar que la masacre en el cine en la localidad de Colorado dejó 12 muertos y 58 heridos en el día del estreno de la tercera entrega de la exitosa pomá. El principal sospechoso de los tribunales gringos es James Holmes (24), quien arriesgaría la pena de muerte (ver enlaces).
Después de acudir al Centro Médico de Aurora, Bale pasó por una ofrenda para las víctimas colocada cerca del cine. Caminó entre 12 cruces que se erigieron para cada una de las víctimas mortales. Muchas de las personas en el lugar no se dieron cuenta de quién era y otros prefirieron no acercarse.
"Las palabras no pueden expresar el horror que siento. No puedo empezar a comprender verdaderamente el dolor y el sufrimiento de las víctimas y sus seres queridos, pero mi corazón está con ellos", soltó el actor que interpreta al salvador de Ciudad Gótica.
El presidente Barack Obama e integrantes de los Broncos de Denver también han hecho visitas en el hospital a algunos de los sobrevivientes.