Baywatch de reñaca echó a Marlen de la playa

Arena, sol y el mar azul. Esa era la postal elegida por Marlensurri Olivari pa' desarrollar la tarde del domingo pasado una promo de su show I love Chile, nada menos que en el pituco Quinto Sector de Reñaca.

Sin embargo, cuando el reloj se empinaba cerca de las 18 horas, el tiro le salió por la culata a la morocha y a todo el equipo que la acompañaba.

El atado comenzó cuando el ramillete de ricuras que acompaña a la showoman puso sus pies en la playa conocida como el "Cementerio" (llamada así porque todos se creen la muerte), lo cual hizo saltar de una al salvavidas del sector, el cual es provisto por un concesionario privado.

Las chiquillas chacoteaban con las patitas sobre el agua pa' las cámaras del equipo de la modelo. Camuflada como pa' pasar piola de los sapiolas, Marlen se les unió con un sabroso bikini, como en sus mejores momentos cuando saltó a la fama dando el tiempo en Chilevisión.

La barra playera quedó aullando y de inmediato un manada de califas querían inmortalizarse con celulares y cámaras con la morenaza. En cosa de segundos se armó un tumulto y los baywatch decidieron cortar el leseo aduciendo la "constitución playera".

Ayer, La Cuarta intentó ubicar al guardián del Quinto Sector, pero un colega que estuvo presente en el atado nos soltó que el drama se produjo porque Marlen y su team "no contaban con un permiso que le permitiera realizar la promoción en la playa, razón por la que todo su equipo tuvo que ser sacado del lugar".

No obstante, la discusión subió de tono al momento que el productor a cargo del equipo se engrifó con el salvavidas (ver foto secundaria). Si incluso Carabineros de Viña tuvo que llegar al lugar para bajar los ánimos de mocha entre los involucrados.

EXPLICACIONES

Sobre el incidente Octavio Gallardo, representante de la modelo, reconoció que "Marlen lamentó el tema" y que todo fue producto de "una confusión" con el concesionario del sector, ya que ellos estaban realizando un video que emitirán en el show, por lo que el registro no era una publicidad como tal. Además, comentó que todo se realizará de nuevo en un lugar por definir.

COMPARTIR NOTA