Begoña Basauri se salva de la guillotina en "Muy Buenos Días"

Hay que escribirlo: las mañanas no están siendo muy agradables en el "Muy Buenos Días". La sensación de que se vienen cambios está por sexta vez penando en el set del matinal de TVN.

Según lo que pudo averiguar La Cuarta, la pomada fue analizada por expertos tevitos y sometida al escrutinio de la barra para saber qué pensaban, y los resultados no fueron muy alentadores.

De ahí, se dice, se cocinó la llegada de Pablo Manríquez, quien viene del "Bienvenidos", para reformular nuevamente las despertadas.

Para no meternos en las críticas y dejar tiritando a otros, les contaremos lo bueno del espacio que día a día la lucha para entrar de lleno a la pelea por los puntetes de la mañana.

En este análisis Begoña Basauri quedó muy bien parada: un rostro cercano, agradable, que puede reírse de sí misma y que tiene y dice su opinión, la que en la mayoría de los casos es concordante con la de la barra.

Según contaron al pop, su incorporación es de los puntos fuertes del espacio y será proyectado mucho más. Nadie descarta que asuma roles más preponderantes en el set lentamente mientras se van desarrollando cambios que, lamentablemente, son con una cirugía tevita mayor.

Mira quién más se salvó revisando el siguiente video:

COMPARTIR NOTA