Begoña Basauri sale de una y se mete en otra. La actriz de ojitos claros anduvo una cachá de rato en el ojo de la copucha por haber sido sindicada como la supuesta responsable de la separación entre Mane Swett y Felipe Braun...
Y ahora, resulta que anda con pura carita de ser la nueva amigui de Julio César Rodríguez, a tres meses del chute de éste con Laura Prieto.
A la chicuela hace varios días la vienen cachando muy cerquita de Jotacé. Incluso hay imágenes, difundidas por la pomada "Intrusos" (La Red), donde se le ven comiendo de lo más japy. Más aún, esta semana ella fue captada por el mismo programa conduciendo solita la 4x4 del conductor de "Primer Plano", la misma que dicen que el galán de Hualpén jamás le prestaba a Laurita.
Pillada chanchita, Basauri expresó que mantenía una "amistad" con Jotacé y que se debía a que él tenía un teatro y ella era actriz. Puro trabajo los cabros, ve...
La cosa es que efectivamente el risueño anda de lo más incrustado en el mundo actoral, de las tablas sobre todo, ya que a principios de este mes inauguró su Teatro Coca Cola City.
"No podemos confirmar un romance, tampoco podemos negar (...) Somos gente que tenemos cosas que ver, él tiene teatro, yo soy actriz, tenemos amigos en común, encuentro que no es nada de malo", explicó ella.
Rodríguez, en tanto, prefirió morir pollo al respecto. "No voy a hablar nada de ese tema", la tiró por el desvió, consultado por La Cuarta.
La Fran todavía le hace cambio de luces
Donde fuego hubo... ya saben. Eso es precisamente lo que copuchean desde Chilevisión a propo de la relación "laboral" entre Fran García Huidobro y Julio César Rodríguez, padre del único hijo de la "dama de hierro" de la farándula. En el Festival de Viña 2014 la ex pareja se juntó en la tele. Hoy sigue en "Primer Plano" y quienes los cachan de cerca cuentan que, pese al tiempo y que ambos están en otra, sigue habiendo cenizas, "sobre todo de la Fran hacia Julio César", soplan. "Ella siempre está pendiente de él, le habla, le coquetea... Él es muy caballero y se deja querer nomás", la vendió uno que le sacó el rollo hace rato a la flaquita.