Begoña Basauri olvidó los calchunchos por Benjamín Vicuña

Bernardita Undurraga es una cabra cuica, pelo liso por naturaleza, buenita, aunque igual es capaz de sacar las garras, con tal de conseguir lo que quiere.

La actriz Begoña Basauri vuelve a las telecebollas con este personaje que comparte a Benjamín Vicuña con varias otras chiquillas, en "Un diablo con Ángel", nocturna que se estrena el 2 de enero.

Bernardita, cuenta la Bego, es la polola de Gaspar (Vicuña), la pierna suave perfecta para casarse en el círculo en que se maneja el sociate. De buena familia, es dueña de una pituca tetería y sueña con el matrimonio, tener hijos y una familia ideal.

Gaspar sabe que no puede dejarla ir porque le conviene y sabe cómo manejarla para mantenerla enamorada. Pero "Berni", no quiere estar toda la vida pololeando, así es que lo presionará para que se casen.

- Anda con el vestido de novia en la cartera.

- Me gusta lo apasionada que es, la intensidad con que vive cada día. Es muy gracioso ver cómo es capaz de justificar lo injustificable. A ratos uno cree que está loca, que nadie puede ser tan ciega, ni tan obsesiva. Es como una especie de niña mimada con la potencia de un huracán.

- ¿Está enamorada del personaje de Benjamín Vicuña o sólo quiere casarse?

- Ella ama a Gaspar, él completa su vida. Con él se imagina envejeciendo. Casarse con Gaspar es lo más lógico y cómo deben hacerse las cosas.

- A Gasparcito le gusta que sus musas anden sin ropa interior...

- Bernardita anda "a lo gringo" por expresa petición de su novio, ella hace todo por complacerlo.

- ¿Osea que te lo pasarás toda la teleserie a potope?

- Jajajá, a Gaspar le gusta ese look porque cree que siempre hay que estar lista para el encuentro del amor.

- Chiuuuu y pensar que se la gorrea duro y parejo, ah.

- La mentalidad es no importa cuántas capillas tenga Gaspar, si ella es la catedral y la oficial, las otras son una diversión que poco le van a durar.

COMPARTIR NOTA