Begoña Basauri: "Para la delantera tengo doble, todo lo demás es mío"

La Sexóloga de Chilevisión ya anda tirando consejos  por la tevé.  Y aunque el rating ha sido medio esquivo con la producción, la malula hot Griselda Garay  (Begoña Basauri)  da que hablar por caradura y ser  bien generosa en la repartija amorosa.

“Me siento muy halagada porque en algún minuto me dio aprensión hacer el personaje, por un lado es muy destapado y por otro es muy mala. No deja indiferente, cae como patá en la guata obviamente porque es insoportable. Pero, al parecer, a la gente le ha gustado mi actuación”, comentó la Bego (30) sobre la gata fiera que le hace la vida imposible a la tiernucha especialista Florencia Garay (Isidora Urrejola).

- Dice la cátedra del macho que minoca que nos lleva al Olimpo amatorio, nos tiene agarrado de las bolainas, ¿será el caso de Griselda? 

- Jajajá, sí, más adelante Pancho Pamplona (Tiago Correa) le dice que no la puede dejar porque es adicto a ella (...) Como se dice en el campo, el empotamiento. Ahora, creo que cuando hay buen sexo puede ser un ingrediente que mantiene a las parejas unidas a pesar de no tener una buena relación. Juega a favor y en contra, también hay parejas que conectan en otras cosas.

- ¿Podrías llevar el mismo ritmo deportivo de la linda malula? 

- Creo que mínimo hay que tener el auspicio de una bebida isotónica o algo, si no mueres deshidratado (...) Yo no podría tener tres parejas, ni cumplir como cumple ella.

- ¿Has pasado rabias por algún tontorrón que no diferencie la ficción y ya te tire los cortes? 

- A veces a la gente le cuesta diferenciar, pero es algo que uno acepta sabiendo. Como que la gente cree que uno es así, pero yo no voy a dejar de aceptar trabajos que para mí son un desafío. No lo puedo dejar de aceptar porque la gente vaya a pensar que soy como Griselda, ahí me estaría traicionando como actriz.

DOBLE DE PRESAS

Al igual que varias colegas de gremio, Basauri también pide cambio a la banca en las escenas de acción en el catre. “Yo ocupo doble de cuerpo sólo cuando son desnudos frontales, las otras escenas las hago yo. Más que nada es un tema personal y de pudores”.

- Muchos pensarían que por ser actriz no debería aproblemarte el destape.

- No te puedo negar que me crea un conflicto porque te acabo de decir que no puedo coartarme, pero uno tiene que tratar de buscar el ambiente de trabajo más cómodo posible donde estés cuidado, protegido y donde yo sienta que mis aprensiones personales, laborales son respetadas y este es el caso.

- Tus seguidores pueden estar tranquilos de que si las lolas no son tuyas, todo el resto sí es de marca Basauri.

-  Todo todito, por la delantera no me hago cargo ahí tengo mi doble de cuerpo, pero todo lo otro que han visto es con lo que mi madre y padre me trajeron al mundo (risas).

COMPARTIR NOTA