Begoña Basauri hace pucheros cuando le recuerdan el "Muy Buenos Días"

Mientras el chef Yann Yvin no quiere saber nada del matinal de TVN "Muy Buenos Días", pues su experiencia fue tan mala a nivel de decir en "Primer Plano" (CHV) que tuvo "vergüenza de estar en el set", la actriz Begoña Basauri, quien coincidió en el programa con el francés, guarda puros buenos recuerdos, incluso asegura haber aprendido mucho.

"Después de hacer el matinal, le tomé mucho respeto a los animadores", cuenta la pelirroja que estuvo siete meses al frente del programa.

- ¿Te gustó estar ahí?, ¿Cómo fue tu experiencia?

- Me encantó y lo volvería a hacer. La animación es una herramienta que descubrí que está muy incipiente en mí, porque es algo a lo que le tengo mucho respeto. Es una tarea muy difícil, pero algo que te acerca mucho a la gente. Me gusta que se me acerquen las personas, que me hablen y que me conozcan. En la actuación, que es mi gran amor, te conocen a través de los personajes, no saben cómo eres tú, cómo opinas.

- ¿Ese era uno de tus objetivos?

- En los programas de conducción y en directo una es tal cual, porque nadie puede actuar cinco horas.

- ¿Qué más rescatas?

- Aprendí lo que es la televisión en directo y le tomé mucho respeto a los animadores en Chile, es un trabajo difícil, que tiene una cuota gigante de ángel, porque la gente te quiere o no.

- ¿Ves el programa, qué te parecen los cambios que ha sufrido?

- Sería injusto un análisis, porque para eso hay que ver el programa entero, pues son 5 horas y media al aire.

COMPARTIR NOTA