Más sonrientes no podían estar sobre el escenario. Mane Swett y Begoña Basauri sacaron sus mejores caras de risa para juntarse nuevamente en una actividad relacionada con la teleserie Aquí mando yo, que debuta el próximo lunes y donde ambas comparten set.
Begoña fue la primera en aparecer en escena del brazo de Fernando Larraín. Ambos sacudieron el cucu al ritmo de la pegajosa canción central de la telecebolla. Más atrás salió solita la Mane que también hizo su mejor esfuerzo y no dejó de sonreír todo el rato.
En el intertanto, Begoña se secreteaba con su compinche Larraín y sin darse cuenta se le escuchó clarito "que incómoda esta hue…".
Luego, la colorina, quien es acusada de ser la responsable del quiebre de Mane con Felipe Braun, se hizo todo el rato la lesa para no hablar del tema.
Escuetamente le señaló al diario pop que "obvio que estaba cómoda, somos compañeras de trabajo y no hay ningún problema".
- Te vemos tranquila y muy risueña...
- Obvio, si yo vengo a hacer mi trabajo, este es el lugar donde me siento bien, segura y protegida.
En todo caso reconoció que después de todo este mediático episodio "me he sentido expuesta".
TRANQUI
Por la otra baranda, Mane Swett no le hizo el quite a las preguntas e incluso soltó que un equipo farandulero la siguió un buen tiempo.
- ¿Cómo te sentiste compartiendo con Begoña?
- Hoy muy tranquila. Yo no veo televisión, entonces no me entero mucho de los detalles que se hablan de mí.
La rucia además aprovechó de acusar a un equipo de un programa de tevé que, según ella, la seguía hasta el baño.
"Tenía un equipo de trabajo siguiéndome, estando muy cerca de mí. Yo entiendo que estaban trabajando, pero el viernes me dejaron de seguir y sé que ellos están más tranquilos y yo también", indicó Mane.
"Desde el viernes, yo respiré más tranquila, salgo de mi casa tranquila, salgo de la pega más tranquila, no me meto con lo que sale al aire, me meto con lo que me pasa en mi vida", agregó.
- ¿Ha sido más sano enfrentar los temas?
- Por sobre todo quiero decir que de este tema no quiero hablar más, pero por supuesto si me preguntan por lo que hice, no puedo negarlo, y sí puedo decir que me siento tranquila de cada cosa que he dicho. Ha sido todo muy de corazón, nada pensado y sé que hasta aquí llega mi opinión respecto al tema.
- ¿Te complicó ver que tu nombre se repetía todos los días?
- No sé si mi mecanismo es sano, pero no lo veo, sé que tampoco es que evada la realidad, yo sé lo que está sucediendo. Si sé que la gente me quiere mucho, me ha cuidado y yo trato de vivir mi día a día lo más limpia posible... Me siento súper blindada por mi público.