Mala como el natre y campeona de campeonas en el ring de cuatro perillas es Griselda Garay, la villana califa que tendrá ocupada a la actriz Begoña
Basauri en la próxima telecebolla nocturna de CHV.
La Sexóloga se llama la producción donde Begoña actuará como devoradora de placeres carnales, ambiciosa, floja y venenosa. Un angelito del cielo, como ven. Griselda es una muchacha que fue criada por su padre tras morir su mamá en un accidente. Tuvo que vivir a pesar de ella con su prima Florencia (Isidora Urrejola), la que oficia de sexóloga en la trama y que perdió a sus papis en el mismo hecho.
Con los años, la cabra güena para el web fue acumulando celos hacia su parienta que se cacha perfecta en todo, al contrario de ella, que siempre fue torpe y atrevida.
La envidia la corroe y lo demostrará, entre otras maldades, quitándole los minocos. “Se forma un triángulo medio cuadrado con Gabriel Hidalgo (Álvaro Morales), jefe de su prima Florencia y su secreto amor y con Pancho Pamplona (Tiago Correa). Además que siempre espera el momento oportuno, para que le guste un gallo a su prima, y se lo quita”, cuenta Basauri.
- Pero me soplaron que Florencia siempre le gana...
- A Griselda le pasa que siendo más grande se da cuenta que tiene un poder sobre los hombres y lo utiliza para ganar espacio sobre su prima, la única cosa que encuentra en la que es superior a ella.
-¿Qué tipo de poder?
- Griselda va por la vida diciendo: soy desenvuelta sexualmente como un hombre, muy segura en la cama.
- Humildita la chicuela.
- Es tan segura que les dice a los hombres, tú te acuestas conmigo y nunca en la vida vas a encontrar a una mujer que haga el amor mejor que yo, y lo cumple y sabe que tiene ese poder.
- ¿Y tú Begoña, gozas del mismo talento?
- Es súper distinta a mí, en particular a la relación que tiene ella con el cuerpo, con la sexualidad... Es muchísimo más relajada de lo que soy yo con la sexualidad, es totalmente voraz, no tiene nada que ver conmigo.
- ¿Nada de nada?
- El recurso cercano que yo le agregué es la picardía, porque dentro de su maldad es dicharachera, súper pícara. Los hombres se enganchan con ella porque aparte de ser buena en la cama, lo pasan bien. La mina es entretenida.
- ¿Se te complicó hacer este personaje tan lanzado?
- He estado mucho más en teleseries de las 8 y la que me tocó nocturna, El Señor de la Querencia, era de época, más tapadita. Ahora me cuesta pasearme en ropa interior creyéndome la más mina, ¡eso sí me cuesta!, es que Griselda es totalmente ligerita de ropa.
- Chuata, pero igual tuviste que aperrar...
- Vencí el temor y para las escenas que son de muy alto calibre uso doble de cuerpo.