Dos semanas bien cuáticas ha tenido el reality parejero del 13. Resulta que como al Uri Uri le pegaron la PLR por tratar mal a las chiquillas, y luego de la renuncia del trípode Fabricio con su señora Mariela Morán, las movidas han sido bien raras.
Por eso le contamos que luego de dos semanas donde nadie se fue pa´la casa por competencia, las eliminaciones vuelven a la normalidad.
Como las movidas del motel estudio están medio desfasadas, recién se verá la otra semana la renuncia del brasuca y su señora, para luego cercano al capítulo del próximo domingo, podremos ver cómo la bella Belén Hidalgo deja la pomada romántica de Pirque.
Tras Fernando Carrillo, Camila y Yemery, la che se convertiría en la cuarta eliminada.
Belén, que estaba aparejada con el musculoso Stefano, se fueron al paredón tras ser derrotados por el recién ingresado, y ex Mundos Opuestos, Cristián Menares y la coterránea de Hidalgo, Eugenia Lemos.
Ayer la chiquilla tuvo que salir del encierro, coincidiendo con la emisión del capítulo donde Rodrigo Valencia y Pilar Ruiz, ganadores de un desafío, hacen uso de su beneficio, el que consistió en una visita a todo trapo a la casa del Negro Piñera.
Dicen que las conversaciones con el hermano del Presi, para el ingreso de éste de visita al reality, se abrían congelado debido a que su ex está fuera de competencia.