Hace rato que Belén Hidalgo cacha cómo se mueve el mundo farandulero y por lo mismo, su llegada a un carrete junto al empresario nocturno Pablo Ormeño dejó con la tarasca abierta a los cocidos que el fin de semana la vieron aparecer con quien todos dicen es su "nueva" y crespa conquista.
A la salida del merecumbé, los reporteros de las pomadas se preparaban cual vampiros con la sangre fresca pa' saber quién xaxu la compañaba. ¿Ahhh?
La bife dijo que "no voy a hablar nada respecto a ese tema". Por lo mismo, en el diario pop entendimos de una que la chiquilla no desmintió el supuesto nuevo "amigo con cover", por lo que nos pusimos de cabeza a averiguar algunos datos de la vida del lolo.
Lo primero que supimos es que Pablito proviene del norte, específicamente de la ciudad de Antofagasta, donde su papi, Pedro Ormeño, creó un verdadero imperio de locales nocturnos. La que más destaca es la disco Static.
Con este boliche colonizó nuestra capital hace algunos años, pero con el pulento Club Caramel, ubicado en Vitacura, definitivamente le pegaron el palo al minino en Santiago.
SE CACHABAN HACE RATO
Lo sorprendente es que Pablo conoció a Belén hace más de 10 años en el norte, ya que la che llegó junto a su entonces marido Miguel "Papurri" Piñera. De hecho, por allato nos contaron que tuvieron alguna relación laboral con la apertura del Entrenegros en la ciudad minera.
Además, las vueltas de la vida hicieron que Pablo, quien vive solo en un depa de Lo Barnechea, a su llegada a Santiago con 19 años, se hizo cargo del Caramel y conoció tiempo depués a Sebastián Piñera Morel, hijo de Don Tatán, con quien comparte el gusto por los viajes, el carrete y los piques a la nieve.
Lo increíble es que el joven empresario pela el cable con la música, toca guitarra (¡al igual que el Papurri!) y practica motociclismo, lo que de seguro cautivó el corazón solitario de Belencita.