Como era previsible, en Primer Plano de anoche le dieron con cuática al cahuín de la separación de los ex tortolitos.
Sobre las filtraciones de la demanda, Belén Hidalgo confesó: "No fue él ni yo. Estuve haciendo investigaciones y tiene que ser alguien del tribunal".
Frente a los supuestos atados de violencia la modelo aseguró: "cuando uno está casada y enamorada siempre lucha porque ese matrimonio no se destruya. Sentí que podíamos resolverlo y que no era necesario recurrir a otras personas para que nos ayudaran", pero igual reconoció: "los dos últimos años pasaron hechos de violencia".
En la sincera, la argentina dijo que su ex igual era un pan de dulce y que el dramón no fue tan grave como para efectuar una denuncia.
Como lo ha dicho en numerosas ocasiones la bife chorizo fue enfática a la hora de contar el porqué del quiebre de la relación.
"Se acabó por los celos de él, la diferencia de edad y porque yo empecé a trabajar más. Eso nos fue alejando y nos hizo pelear más".
Por último, sobre los problemas y vicios de su entonces marido la rucia aseguró: "ha tenido problemas (alcohol y drogas), que lo han hecho cometer errores, pero no por eso podemos catalogarlo de ser una mala persona".