Si bien al principio todos ingresaron más piola que el Mati Fernández, con el correr de los días los participantes de Pareja Perfecta se soltaron las trenzas y están dejando laca en el interior de la mularealidad.
En esta oportunidad, fue Belén Hidalgo y Fernando Carillo los polvoritas que se fueron de las mechas. Es que al parecer la onda, onda no les duró ni una semana a los tortolitos, quienes se sacaron los trapitos al care' gallo por el poco compromiso que han demostrado en los últimos días.
Tan enojada estaba la ex del papurri que no se guardó nada y hasta trató al actor chévere de "cara de culo" delante de las cámaras. Esa onda.
Es que hace ene que la Belencita estaba choreada del olor a paturri del ex pierno peludo de la Catherine Fulop, a quien lo acusó de hacerle arcadas a la ducha y de acostarse todo pepelepuf después de las competencias.
Como era lógico, Carrillo puso el grito en el cielo y se indignó con que lo basureara delante de las pepas de medio Chilito, por lo que aseguró que espera cambiarse lo antes posible de pareja.
DUELO
Este miércoles se llevó a cabo la primera competencia de adanes, la cual fue ganada por Pedrito Astorga. El primo de Pangal fue más rapidito que todos y aseguró su permanencia para la segunda semana programa.