Belén Hidalgo apretó el botón del olvido y le dio otra oportunidad al Negro Piñera. Otra oportunidad, no se pasen rollos, para comunicarse y, como dice ella, "estar en buena", después de su peleado divorcio.
El ex matrimonio ha vuelto a chacharear en paz. Cómo irá la cosa de bien encaminada, que cercanos ya se pusieron a apostar la fecha en que Belencita y el Papurri se volverán a jurar amor eterno.
Se supone que atrás quedó el tiempo feo y oscuro donde ambos se trataron con la punta del zapato. Aquella época en que el amigui de Daniela Aránguiz decía que la rucia era una “chantajista” por la millonada que tuvo que darle por el chute. Mientras tanto, ella lo dejaba como ogro y mentiroso en todos lados. Hasta le puso una demanda en julio pasado por supuestamente tratarla de “ladrona y hocicona” en unos mensajes a su celu.
LE GUSTA, PERO LE ASUSTA
"Sí, ahora hay buena onda entre nosotros. Me gusta, pero me asusta, porque otras veces también ha habido buena onda con el Negro, pero no falta por qué se enoje, ya sea porque yo viajo o alguna otra cosa. Me encantaría que durara mucho esta buena onda. Me gustaría que esta buena onda durara para siempre", confirma la trasandina sobre el tropezón que pocos imaginaban posible en este mundo.
"Es que para qué estar en mala después de todo lo que ha pasado, tenemos tantos buenos recuerdos, entonces vamos a ver qué pasa", explica la modelo. Asume solita que es raro que otra vez ande canturreando la Luna Llena, pero lo hace porque "no soy rencorosa".
"Tampoco puedo negar que hasta el día de hoy hay cosas que dijo el Negro que me duelen. Pero yo también tengo que hacer un mea culpa, igual dije cosas fuertes. Nos dijimos mucho por la prensa", cuenta ella.
- ¿Cómo pasó?, ¿en qué minuto firmaron la paz?
- Fue algo que se dio simplemente. No es que nos hayamos juntado ni nada, sólo se dio un día y es algo muy bueno tanto para él como para mí. Sólo ha habido mensajes de texto muy lindos.
- ¡No me digas que te está reconquistando...!
- No sé las intenciones.
- ¿Pero el hombre tiene posibilidades?
- No. Estamos divorciados. Quiero estar tranquila, sobre todo ahora que me estoy reincorporando a la realidad después de estar encerrada en el reality (Pareja Perfecta).
- ¿Y qué fue de tu pololo Pablo Ormeño?
- Con él hay buena onda, estamos conversando como amigos. Antes de que yo entrara al reality decidimos alejarnos, y hoy sigo soltera.