Belén Hidalgo se ganó el odio tuitero por comentario contra las "nanas peruanas"

A pesar de que lleva años apartada de los escándalos faranduleros, la ex modelo Belén Hidalgo se convirtió en comentario obligado en las redes sociales, todo por un comentario desubicado en contra de las asesoras del hogar de origen peruano.

La rubia tuvo una mala experiencia con su trabajadora y no encontró nada mejor que echarle la foca en su cuenta de Twitter (@belenhidalgo). "No contrato nunca más una nana peruana. Manipuladoras, aprovechadoras, quieren sacarte plata por todo", escribió la trasandina.

2010129.jpg

Obvio que su comentario fue rechazado por sus seguidores, quienes le reprocharon su actitud discriminatoria, pero Hidalgo seguía con su postura contra las trabajadoras de origen peruano.

Sin embargo, después de 12 horas a la ex del Negro Piñera no le quedó otra que recular y pedir perdón por su comentario. Aseguró que estaba muy enojada y que no midió sus palabrotas.

"Estaba muy enojada e hice mal en generalizar. No por tener mala experiencia con algunas nanas peruanas significa que sean todas malas", escribió la chiquilla.

COMPARTIR NOTA