Anoche Belén Hidalgo pisó el set de Secreto a Voces de Mega para contar la firme de su quiebre con el "Negro" Piñera. Allí la rucia abrió el cuore y soltó que los celos hardcore del bohemio mataron toda la pasión.
"Hace casi dos años que se puso más celoso (...) Sus celos fueron más graves , grandes y me fui cansando", confesó la modeloca que también declaró haber postergado la maternidad durante su matrimonio, a pesar de las ganas del "Papurri" y aceptó los rumores de que el músico le ponía color a la hora de que ella sociabilizara.
"Él tenía problemas con las relaciones humanas con mis compañeros de trabajo, productores, en el gimnasio, profesores, etc.", detalló. Para ser sinceros, cuando parecía que la cabra no tenía ninguna otra papita que soltar, Paty Maldonado supo hacer la pega y logró que desembuchara más datitos sabrosos sobre la separación cuando le preguntó por qué ella ahora vendía su vida privada.
"Hay cosas que yo no voy a contar y van a quedar en mi matrimonio (...) Yo llegué a un acuerdo con mi marido en que no hablaríamos del tema y él lo rompió. Ha estado en todos los programas comentándolo", fue la respuesta a quemarropa de Belén.
El momento más emotivo fue un testimonio del "Negro" en el que aseguró haber llorado por las noches y le pidió perdón a su ex. "Por la enseñanza de mis padres nunca pensé en separarme, lo que hice fue contra mi voluntad (...) Yo y él hicimos lo posible porque este minuto no llegara y lo voy a querer por siempre", respondió Belén llorando.