Desde sus inicios en la tele a color, Belén Mora demostró que no tiene pelos en la lengua. Y así lo confirmó este martes tras reventar en mala a Oriana Marzoli.
La actriz del "Morandé con Compañía", que en el pasado incluso imitó a la petazeta, se desahogó con todo y barrió el piso con la novia de Luis Mateucci.
Sin que la apretaran mucho, la socia tiró toda su artillería en contra de Oriana por sus constantes dramas y malos tratos que tuvo en los realitys donde participó.
"Conocí a personas muy lindas, conocí a personas insoportables, rotas, maleducadas. Con el ego más arriba que no sé qué. Gente con muy buena madre, que la madre la convenció de que era una excelente persona y era maravillosa y era la mejor del mundo. Oriana es… lo peor", la hizo pebre en el programa Intrusos.
Además, agregó que "pensaba que lo que yo había visto era un personaje. Como personaje creo que funciona a la perfección. Así como funcionaba una Pamela Díaz como personaje en un reality. Como Luli, como personaje en un reality. Que también es una persona que es así en la vida. Y que uno después se da cuenta. Después me di cuenta de que Oriana es así".
Sin embargo, Belén no se quedó ahí y repasó a Oriana por sus feos ofensas. Le faltó una mamá, no que le pegara, pero que le pusiera límites quizás, que le pusiera normas (...) A todo el mundo lo ataca por el físico, le dice gordo, o sea, qué tiene en la cabeza que ella cree que eso es una ofensa siendo que, o sea yo la he visto, es talla 12. Muchas veces uno escuchaba comentarios en el reality de que es preocupante su delgadez. Pero nadie la critica por eso, porque ella critica a todo el mundo de guatona. Es porque no tiene inteligencia emocional", la remató.