Durante el último tiempo, la vida le sonríe a Belén Mora. Además de sus pitutos varios, hace poco la comediante se pegó una enchulá que dejó ladrando a varios papas de cazuela.
Sin embargo, la cabra también pasó por momentos pencas a lo largo de su vida. De hecho, este lunes en el "Mentiras Verdaderas" recordó la época en el que sufrió por culpa de bullying que le hacían sus amigos y compañeros.
Incluso, la reconocida "Belenaza" rebobinó el casette y reveló que en su momento la hacían pebre. "Toda la vida me molestaron por fea. Me decían boliviana porque era alta y plata. Porque no tenía pechuga, porque no tenía poto. Porque era muy blanca. Me decían pantruca, Mumm-Ra. Una vez un compañero me trató de epiléptica de mierda, pero ¿qué iba a ser... ponerme a llorar?", sapeó en el cocido de La Red.
Pero claro, como la chiquilla es de armas tomas, revivió el día que se vengó con todo de una mujer que le había hecho daño. "Una vez le publiqué su número de teléfono en un aviso. Puse que era versatil y que dispuesta a todo. Le cagué la vida tres meses", recordó con cara de malula.
Y en esa onda, aclaró que no lo hizo por hacerle honor a la esposa del "zorro", sino que tenía sus motivos. "Yo quizás no te la devuelta altiro, pero me voy a preocupar que camines miranda para atrás por años. Por eso le publiqué el número en los teléfonos de prostituta. Dejé claro que estaba dispuesta a todo y que le gustaba hacer tríos", se fue en la volá.
No fue la única
Eso sí, también recordó otras oportunidades en que puso choriza cuando la hacían la vida de cuadritos. "Siempre habrá alguien que te va a molestar, pero es la vida. Tienes que defenderte. Me he agarrado a combo varias tres veces en la vida. Una vez le partí la nariz a una mina porque me dijo tonta. A otra le di vuelta el hocíco también", juró bien orgulloso la "Belenaza".