"Belén no quiere compartir ni escenario con Miguel"

Dicen las malas lenguas que a Belén Hidalgo le cayó como anillo al dedo la infidelidad de Juanita Viale al actor Gonzalo Valenzuela.

Astuta, la argentina habría aprovechado el río revuelto que dejó la gorreada del año, para concretar algo que hace mucho tenía entre sus planes: Dejar a su esposo Miguel, el hermano del Presidente, sin ser devorada por la prensa.

Es que no hay que ser muy capo pa' cachar que el mejor momento para tirar ese tipo de noticias, es cuando otra más grande se está llevando toda la atención. Algo así como cuando hay un muertito muy famoso, que hace que otros que igual eran conocidos pasen de lo más piola. ¿Se entiende?

Tampoco hay que ser caperuzo pa' cachar que la pareja venía mal hace ratito. No por nada los rumores de que la rubia quería dejar al Negro se habían repetido más de una vez en Farandulandia.

Capo en el arte de desmentir aunque las cosas sean verdad, el cantante de la boina se encargó de negar una y otra vez la situación. Incluso hasta el último suspiro, porque la propia Belén tuvo que salir a confirmar que se había ido de la casa, para que Piñera dejara de decir que entre ambos todo andaba de lo más bien.

Testigo del proceso fue el productor Gustavo Pradenas, amigo de la voz tras la Luna Llena desde 1983 y productor de eventos de la pareja, quien tuvo que mamarse todo el atado calleuque el loro.

"Meterse en líos de casados en re complicado, lo mejor es siempre no opinar al respecto", recordó el locutor en entrevista con La Cuarta Espectacular.

"Siempre estaba haciendo eventos con los dos...Para mí ha sido muy penoso presenciar este quiebre", agregó.

- Tú que viviste el proceso de cerca, desde que Belén agarró sus pilchas y se mandó cambiar... ¿Cómo quedó el Negro?

- Miguel quedó y está muy afectado y dolido.

- Me imagino. ¿A ti te afectó laboralmente todo esto?

- Tenía un evento con ellos dos el sábado 14 de mayo y ayer Belén me informó que definitivamente no iba a actuar con nosotros porque no quiere compartir ni escenario con Miguel, entonces al parecer el quiebre ya es definitivo

- ¿Y qué harás?

- Ahora estoy buscando con quién reemplazo a Belén porque me quedé con toda la papelería hecha, estoy hablando con los dueños del restaurante en El Quisco, para darles las excusas del caso y explicarles que definitivamente Belén no quiere actuar donde esté Miguel Piñera.

- ¿Qué opinas sobre cómo acabó la relación?

- No soy juez para decir quién obró bien y quién obró mal.

COMPARTIR NOTA